El área laboral cuenta con especialistas en Derecho Laboral y Seguridad Social. Prestamos asesoramiento empresarial preventivo en materia laboral. Nuestro principal objetivo es ser un despacho que sea el medio para que nuestros clientes mantengan la responsabilidad social en materia laboral cumpliendo con la normativa laboral.
Nuestra tarea va más allá de preocuparnos únicamente por el cumplimiento de la normativa y por evitar los conflictos entre trabajadores y empresarios. Mantenemos una visión estratégica de las relaciones laborales donde sabemos que más allá del enfoque convencional del cuidado bipartito y tripartito de la relación laboral (sindicato), nuestros clientes crecen si hay armonía, motivación, compromiso y un buen ambiente de trabajo. Aspectos que aportamos a través de nuestros planes de formación que complementan perfectamente nuestra práctica de compliance laboral, y que marcan la diferencia en nuestra asesoría diaria.
Nuestras actividades van desde la absolución de consultas diarias, la planificación estratégica de la contratación, incluyendo la contratación de personal extranjero y procedimientos administrativos con la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral – SUNAFIL. Además, el equipo tiene experiencia en procedimientos administrativos y casos judiciales.